Zonas de Despacho

ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Entrega de los productos: Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

(a) Compras presenciales: Los productos comprados presencialmente en cualquiera de las tiendas de Soporte Publicitario, serán entregados inmediatamente después de la validación de pago, en el mesón de despacho (ver condiciones de entrega cuando se paga con transferencia electrónica, depósito bancario y cheques en sección 5.1). Para solicitar la entrega es necesario presentar la boleta o factura de compra.

(b) Compras telefónicas o por la web: Los productos comprados por teléfono o por la web podrán ser entregados, a elección del cliente:

(i) Si se elige la opción paga online y retira en tienda. Pueden ser retirados en la tienda Soporte Publicitario que haya sido elegida por el cliente al momento de la compra. En este caso, el cliente deberá elegir la tienda en la que retirará e informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de su cédula de identidad, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse el rut original o copia autorizada del mismo.

(ii) Si elige la opción despacho a domicilio. Por despacho a domicilio a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán aleatoriamente de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:

(A) Direcciones ubicadas dentro de la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana: El despacho tendrá un costo único de $18.750 + IVA por boleta o Factura y podrá ser hecho directamente por Soporte Publicitario o por una empresa de courier, a elección de Soporte Publicitario. El plazo de entrega es de 2 días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

Las comunas que están incluidas en este tipo de despacho son: Cerrillos, La Reina, Pudahuel, Cerro Navia, Las Condes, Quilicura, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Miguel, Independencia, Maipú, San Joaquín, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Santiago, La Pintana, Peñalolén, Vitacura, La Granja, Providencia.

(B) Direcciones ubicadas fuera de las comunas indicadas en la letra (A) anterior: El despacho se efectuará vía TurBus, el precio dependerá de las dimensiones y peso del producto y deberá ser pagado por el cliente directamente a TurBus al momento de la entrega. El tiempo de entrega por parte de Soporte Publicitario a TurBus es de 1 día hábil, al que hay que agregar el tiempo que demore TurBus en efectuar la entrega.

Se puede hacer el seguimiento de las compras despachadas vía Tur Bus en: https://www.turbus.cl/wtbus/indexCargoSeguimiento.jsf

En caso que el cliente desee otro tipo de transporte o que TurBus no tenga cobertura a la dirección señalada, deberá contactarse al +56 (2) 2247 6000 para ver disponibilidad y particularidades.

(C) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 (2) 2247 6000.

Comprador en mora de recibir: En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 30 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de Soporte Publicitario. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados,  pagar los gastos de traslado y 1 UF por cada producto comprado, por mes o fracción, por concepto de bodegaje.